En el centro de Barcelona

Barcelona

Mapa y accesos

Profesionales y competitivos

Oficina

Ventajas

Empresas y particulares

Dinero

Servicios

Ventajas

Nuestro equipo está integrado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de asesoramiento a empresas en todos los ámbitos.

Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes, tratando de averiguar sus necesidades y ofreciendo soluciones para que su empresa sea más eficiente y productiva.

Nuestras oficinas se hallan enclavadas en pleno centro de Barcelona facilitando una atención cercana y personalizada y fomentando la confianza con nuestros clientes.

En abeco bcn apostamos por un continuo reciclaje de formación orientado a dar una mejor calidad de servicio a nuestros clientes.

Trabajamos con las más avanzadas tecnologías facilitando la comunicación con nuestros clientes y evitando traslados innecesarios.

Ofrecemos un servicio que le permite el registro de sus asientos contables en sus propias instalaciones, con una comunicación permanente con nuestro personal que aporta a nuestros clientes la tranquilidad de poder tener la información de sus estados contables actualizados y revisados.

Nuestro lema es: la profesionalidad no está reñida con el buen humor.